¿SOMOS LOS NUEVOS JAIDER VILLA?

Escrito por: José Manuel Marín Ortiz
Durante este 2014, año mundialista RCN está produciendo el Reality Show “EL COLOR DE LA PASIÓN”, en donde las barras del país con más capacidad comercial y con mejor audiencia en sus transmisiones se encuentran compitiendo para demostrar cuál logrará mejor rating en un horario Triple A. En esta competencia se encuentra participando LGARS y como una sola hinchada diferentes parches han apoyado esta iniciativa.
Esto no puede significar que olvidemos lo que significa participar de una producción de la empresa de medios de comunicación latinoamericana que por años ha ocultado la verdadera historia de nuestra tierra y que ha apoyado la política criminal de violaciones sistemáticas a los DDHH y al DIH que se produjeron durante tantos años en Colombia y que hoy se exportan a México y a Venezuela.
La Hinchada Popular no puede olvidar esto por unos pesos, unos viajes o la ilusión de ser calificada como la mejor barra de Colombia, la participación de este Reality es una oportunidad sin igual para que la gente sepa lo que realmente ocurre en la lateral y en cada rincón del estadio, que entienda que allí hay cultura de paz y personas reinventando esta sociedad.
Postobón, reconocida por sus prácticas monopólicas en el futbol nacional, en donde son propietarios de equipos que logran resultados cómodos en los torneos que ellos mismos patrocinan; ahora además desde su asociada RCN, ofrece dinero y oportunidades a las personas que integran las barras cooptando también este espacio en el estadio.
No podemos ser solamente un nuevo Jaider Villa en un nuevo Protagonistas de Novela, no podemos permitir que esta multinacional poderosa también coopte las ideas de nuestra hinchada, aprovechemos este espacio otorgado y demostremos lo que somos.